COMECyT Ciencia y Tecnología

noviembre 14, 2007

Programa de Becas

Filed under: General — Etiquetas: , , — eliasmicha @ 7:33 pm

Dr. Elias Micha

Como una forma de apoyar e incrementar la formación de recursos humanos de alto nivel para el desarrollo de la investigación y el desarrollo tecnológico del Estado de México, se han implementado acciones que consideran a estudiantes de educación superior que se encuentran realizando estudios de posgrado y a quienes están realizando su tesis.

En apoyo a la formación de recursos humanos, el COMECYT ha entregado becas de apoyo a estudiantes en las siguientes convocatorias:

Desde la convocatoria 2002 hasta la emisión 2006 se ha entregado un monto de $ 12, 961,946.01 y un total de 823 becas para ambos programas.

Programa

Promoción

No. de becas otorgadas

Monto semestral????
?I??º?

Modalidad

Lo invitamos a participar en la convocatoria 2007 de becas tesis y becas económicas de posgrado, la cual fue publicada el día 17 de septiembre. Para el primer caso su vigencia es hasta el día 12 de octubre, para el caso de becas económicas su vigencia es hasta el día 5 de octubre del año en curso. Ambas convocatorias se encuentran publicadas en la página del COMECYT

4 comentarios

  1. yo creo que esl estado de mexico estea bien apoyando el bien en la tecnologia ya que es un pais bajo en ciencia y esta bien que el estado apoye con tecnologia para mejorar la ciencia y tecnologia

    Comentario por juancarlos reyes fragoso — noviembre 15, 2007 @ 12:43 am

  2. Estimado Juan carlos Reyes le informo que agradecemos sus comentarios, la finalidad del comecyt es contribuir en el desarrollo de la ciencia y tecnología.

    Comentario por COMECyT — noviembre 15, 2007 @ 12:44 am

  3. la verdad a mi me gustaria que me apoyaran con una beca ya que yo le estyo echando ganas a la escuela, eh metido varias solicitudes y en ningun lado me han dado una la verdad en el estado de mexico no le eh intentado pero no es por que no quiera si no esque no se como quisiera ver si me podrian proporcionar informcion sobre este tema para ver si me podrian dar una, mi nivel es bachillerato. espero me puedan ayudar.

    Comentario por fernanda — noviembre 15, 2007 @ 12:44 am

  4. Le informo que este año se emitieron dos programas de becas económicas para posgrado y beca económica para tesis, el 12 de noviembre se emitieron la lista de los beneficiados para la beca económica de estudios de posgrado.

    El proximo año se tiene contemplado emitir una convocatoria similar, le invitamos estar al pendiente de la emisión de la convocatoria.

    Comentario por COMECYT — noviembre 21, 2007 @ 6:18 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Blog de WordPress.com.

